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Informática y telecomunicaciones(1.228)
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Inmobiliario y construcción(777)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.693)
Otros(3.852)
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Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.103)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(77)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(409)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.996)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(972)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(247)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.118)
Sin estudios(991)
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Jornada laboral:
Completa(13.979)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.540)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.087)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.856)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
Formativo(158)
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Customer Experience & Services Manager

Tus tareas

Como Customer Experience & Services Manager , brindarás una experiencia de cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:

  • Analizar la satisfacción del cliente en la tienda, identificar los potenciales de esto y derivar planes de mejora y acción junto con el/la gerente de la tienda. 
  • Implementar la estrategia de servicio nacional especificada.
  • Ser el punto de referencia con el cliente, así como ser el primer punto de contacto.
  • Ser responsable del NPS de la tienda.  
  • Asegurar la realización de todas las tareas de gestión de la experiencia del cliente
  • Coordinar las actividades y campañas relacionadas con el cliente junto con el equipo de ventas. 
  • Dirigir y formar al equipo
  • Organizar y gestionar el equipo de atención al cliente de la forma más eficiente posible para satisfacer a los clientes.
  • Seguimiento cualitativo y cuantitativo de los elementos que forman parte de la experiencia del cliente.
  • Dinamizar la tienda: Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.

  • Liderar y desarollar a los equipos

  • Fidelizar a los clientes , velar por la calidad de respuesta, solucion y timings en la comunicación con los clientes. 

  • Asegurar el tratamiento de consultas y reclamaciones y asegurad que se están ofreciendo soluciones correctas a las reclamaciones.

  • Gestión de reclamaciones oficiales: contacto con la Administración Pública o entidad mediadora que reclama, para asegurar la correcta respuesta en tiempo y forma.

  • Preparación de informes periódicos sobre los resultados, sobre indicadores de experiencia de cliente para la tienda y/o HQPreparación de presentaciones sobre los éxitos y oportunidades de la tienda, para impulsar los diferentes planes de acción.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades:

La principal función del Customer Experience Manager es garantizar una experiencia de cliente omnicanal, homogénea y excelente para conseguir nuestros objetivos de ventas (productos y servicios) y fidelización con la marca

  • Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos) y / o un título (doble) con enfoque en venta / marketing
  • Demostrada experiencia como Responsable de departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
  • Competencias personales.-

    · Orientación al cliente y al servicio.

    · Actitud emprendedora.

    · Abierto al cambio.

    · Flexibilidad.

    · Alta capacidad de análisis.

    · Poder de convicción.

    · Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.

    · Orientación a resultados.

    · Trabajo en equipo.

    · Habilidades de comunicación.

    · Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Calafell 
MediaMarkt Calafell 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Yesenia Florez Puerta 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Seguridad y Salud
En Adecco Selección creemos en tu talento y queremos ser el motor de cambio para que encuentres tu próximo proyecto.Si buscas tu próximo reto en el sector de la alimentación y aportas experiencia consolidada en Prevención de Riesgos Laborales, tenemos una oportunidad para tí.Formarás parte del equipo de Seguridad y Salud de una multinacional ubicada en la provincia de Palencia.Tendrás la misión de garantizar la gestión de las necesidades de Prevención de Riesgos Laborales, aplicando los planes, políticas y procedimientos del grupo promoviendo una cultura preventiva positiva.Te responsabilizarás de:-Coordinar la ejecución de las actuaciones previstas en el plan de prevención, velando por el cumplimiento en términos de tiempos y calidad.-Gestionar el personal del SPA asignado, asegurando la implantación de las políticas en materia de PRL.-Potenciar la cultura preventiva en el Grupo.- Colaborar con el resto de departamentos implicados (RRHH, Dirección de Fábrica, Negocio y Soporte) en materia de organización de los sistemas de gestión de PRL.-Garantizar la formación e información en las materias necesarias en planta.-Negociar y firmar los acuerdos con los/as proveedores/as de PRL, bajo las políticas de HSE del grupo.-Elaborar planes de trabajo (acciones, responsables, plazos de ejecución, recursos, indicadores de cumplimiento...) de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE INSTALACIONES. SECTOR TERCIARIO

¿Estás buscando una posición con proyección atractiva y tienes experiencia en la ejecución de proyectos de instalaciones mecánicas?

En Brandty estamos seleccionando un/a Ingeniero/a mecánico/a con experiencia en la planificación, diseño y cálculo de instalaciones mecánicas del sector terciario, para prestar servicios en una empresa de servicios de ingeniería y consultoría líderes en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO

Diseñar proyectos de instalaciones mecánicas de acuerdo a requerimientos técnicos, plazos y recursos asignados, velando por el cumplimiento y la satisfacción del cliente.

FUNCIONES

  • Diseñar anteproyectos, proyectos básicos y proyectos ejecutivos de instalaciones mecánicas (climatización, ventilación, saneamiento, fontaneria, PCI, etc.).
  • Calcular y diseñar instalaciones de acuerdo con los procedimientos e instrucciones definidas y determinadas por el grupo.
  • Asignar y planificar recursos para la realización del proyecto y determinar y definir requisitos básicos del proyecto.
  • Aprobar planos, estructura de presupuesto y planning del proyecto.
  • Negociar aspectos realacionados con los espacios destinados a las instalaciones, con el arquitecto del proyecto.
  • Realizar reuniones con el cliente con el fin de ajustar los requisitos de las instalaciones.
  • Verificar, examinar y revisar la presentación y entrega del proyecto al cliente realizando las modificaciones oportunas para validar el proyecto por parte del mismo.
  • Ejecutar proyectos de legalización, estudios, informes y otros proyectos técnicos.

SE OFRECE

  • Contrato indefinido.
  • Salario fijo con retribución flexible.
  • Posición con proyección profesional en el medio plazo dentro de la organización.
  • Jornada completa con flexibilidad en jornada partida de lunes a jueves con horario de entrada de 8 a 9.30 h. y viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMERO/A NOCHES HOSPITAL ARAVACA
Grupo Sanitaria precisa incorporar un profesional de enfermeria colegiado/a para trabajar en un Hospital ubicado en la zona de Aravaca. TURNOS DE NOCHES, JORNADAS PARCIALES CONTRATO EVENTUAL Salario por encima de convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Equipo de pizzería La Tagliatella C.C. Nuevo Centro Valencia

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de sección industria alimentaria (turnos mañana / tarde / noche)

Nuestro cliente es una gran empresa del sector alimentación, perteneciente a potente grupo nacional.

Buscamos profesionales para formarlos específicamente en las tareas concretas de la actividad de la compañía, para asumir la misión de ser responsables, en su turno, del abastecimiento de materia prima, del cumplimiento de las órdenes de fabricación, del control de calidad de producto en proceso y de la resolución de incidencias.

FUNCIONES:

Cumplimiento de la planificación de producción.
Análisis de calidad de la materia prima en proceso.
Aseguramiento de los controles de seguridad alimentaria.
Organización del trabajo y del equipo de personas de su turno, en cuanto a tareas de orden y limpieza de las instalaciones.
Ajustes y resolución de incidencias técnicas de la maquinaria.
Control de programa de control de producción.
Cumplimiento y vigilancia de las medidas de seguridad laboral.
Reporte y comunicación entre turnos y a su coordinador/supervisor

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante salario, que se incremntará anualmente según un plan de crecimiento previamente pactado
  • HOrarios intensivos, rotativos de mañana, tarde y noche, a turnos: de 6 a 14, de 14 a 22 i de 22 a 6)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quiromasajista 30h semanales
¿Tienes formación en fisioterapia/ quiromasaje/osteopatía y buscas un lugar de trabajo prestigioso en el que desarrollarte como profesional del bienestar? No te puedes perder esta oportunidad.Desde grupo Adecco estamos buscando masajistas para unos baños árabes de renombre ubicados en el corazón de Madrid capital¿Qué ofrecemos?Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses30 horas semanales de L a D (6 dias de trabajo y 2 de libranza)El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 24:00hEl salario hora se corresponde a 9,41Zona de trabajo: Sol, MadridFunciones:Realizar masajes relajantes y tratamientos con aguaComprobar, controlar, reponer y comunicar las existencias de materialesRecibir a los clientesPreparar las instalacionesRequisitos:Título de Quiromasaje, fisioterapia o similarSe valorará positivamente un nivel alto de idiomasBuena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.Disponibilidad de incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Operario/a montaje cajas
Grupo Faster selecciona un/a operario/a montaje de cajas para importante almacén hortofrutícola de Picassent, Valencia. Funciones: * Apilar cajas * Montaje de palets ¿Que ofrecemos? Horario de Lunes a Viernes en turno partido o rotativo mañana tarde y sábados por la mañana Puesto estable: contratación inicial a través de ETT + incorporación en plantilla
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Ofertas (Mercado EMEA)
In Group Consultoria
Beasain, Gipuzkoa
Hace 15h

Importante grupo industrial ubicado en el Goierri necesita incorporar a su organización un/a Técnico/a de ofertas (mercado EMEA).

Dentro del departamento de mercado, tomará parte activa en el mismo, realizando el diseño y el cálculo de las ofertas.

*Elaborará los diseños según las especificaciones técnicas de los proyectos.

*Realizará los cálculos de los proyectos.

*Elaborará la documentación técnica necesaria para los proyectos, las licitaciones y homologaciones.

* Apoyará tecnicamente al equipo comercial y asistirá a casa del cliente cuando sea necesario.

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Auxiliar de limpieza de clínica (Discapacidad >.33%)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Alicante? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores y exteriores, y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Alicante.

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, máquinas y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, cristales, lámparas, estanterías, escaleras y ascensores.
  • Desinfección, barrido y fregado de aseos.
  • Barrido y fregado de suelos y escaleras.
  • Reposición de papel higiénico, papel secamanos y jabón.
  • Limpieza y recogida mesas.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.
  • Limpieza y organización del almacén.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes 7:00-8:00 y 13:00-16:00 (20h/s)

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de limpieza en brigada (Discapacidad >.33%)

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Tienes experiencia como Limpiador/a de instalaciones y cristales? Buscamos profesionales especializados/as en la limpieza de edificios, oficinas, fábricas... para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Alicante. Si tu perfil cumple con el solicitado, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Alicante.

Tus funciones serán:

  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza del mobiliario, suelos, comedor y zonas comunes.
  • Limpieza de las instalaciones: ventanas, moquetas y ascensores.
  • Desinfección, barrido y fregado de aseos.
  • Limpieza de la nave.
  • Reposición de papel higiénico, papel secamanos y jabón.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a viernes 38h/s.
  • Disponibilidad para algún servicio puntual urgente.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Vehiculo de empresa para desplazarse la los diferentes servicios.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a comercial eléctrico regional centro
Técnico/a Eléctrico Comercial En Grupo Crit, estamos entusiasmados por la posibilidad de encontrar un/a Ingeniero/Técnico Eléctrico con habilidades comerciales para integrarse en el equipo y formar parte de una empresa consolidada con una trayectoria de 80 años en el mercado de aparellaje de baja tensión para trabajar en la zona centro: Castilla y León, CC Madrid y Castilla-La Mancha. ¿Tienes conocimiento técnico eléctrico de baja y media tensión y te gusta el mundo comercial? ¡Esta es tu oportunidad para destacar en un equipo dinámico y líder en el sector! Funciones Principales: - Visitar y hacer el seguimiento de los clientes para aconseguir el plan de ventas establecido. - Cumplir los objetivos de cifra, nuevas cuentas, visites y proyectos definidos. - Prescribir en ingenierías, instaladores, fabricantes de maquinaria y usuarios finales. - Implementar la política comercial definida para asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de la compañía. - Recoger y analitzar las necesidades del cliente, así como valorar nuevas soluciones o Servicios que puedan ayudar a satisfacer mejor al mercado y fidelizar a los clientes. - Definir, junto al director de unidad, un presupuesto de ventas anual de los clientes por zona geográfica. - Reporting CRM - Control de gastos. Se ofrece: * Contrato indefinido directo con la empresa, garantizando estabilidad laboral y desarrollo profesional en una gran empresa. * Jornada completa de lunes a viernes, horario aproximado de 8,30h a 17,30h y los viernes de 7 a 15h. * Posibilidad de teletrabajo. * Salario competitivo, negociable según la experiencia aportada. Aproximado 35.000€ + variable + coche de empresa (incluidos gastos y dietas por desplazamiento). * Ubicación de la oficina en zona Pacífico. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para enfrentar nuevos desafíos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo de almacén con carnet de carretillero- Malaga
¿En búsqueda de empleo? ¿Te interesa el sector logístico y de la distribución? ¡Estás de suerte! Desde Grupo Crit nos encontramos actualmente en búsqueda de mozos/as carretilleros para trabajar em empresa dedicada a la distribución nacional de material sanitario y quirúrgico, con centro ubicado en Málaga capital, concretamente en la zona del parque tecnológico. ¿Cuáles son los requisitos del puesto? - Disponer de la cualificación de carretillero, con formación teórica mínimo de 4h, y formación práctica mínima de otras 4h (se solicitará diploma) - Disponibilidad de desplazamiento al centro de trabajo - Experiencia mínima de 2 años en almacenes, usando maquinaria de carga y descarga (torito, traspaleta...) - Disponibilidad inmediata tanto de incorporación, como para una posible entrevista. ¿Cuáles serán tus beneficios? - Jornada completa de 40 semanales, con turnos rotativos - Salario bruto hora es de 8,87 brutos la hora, unos 1.450 bruto/mes - Contratación estable con expectativas a largo plazo - Entorno de trabajo positivo, apacible y transparente .
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.500€ bruto/año
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - MOTRIL (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Motril para el puesto de vendedor/a a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT buscamos incorporar un/a fresador/a CNC para importante empresa del sector metal situada en La Puebla de Alfindén: La persona selecciona llevará a cabo las siguientes funciones: - Controlar el funcionamiento de la fresadora. - Participación en el mantenimiento básico de la maquinaria. - Vigilar el estado de las herramientas y utillajes - Control de la medición y dimensiones de las piezas a mecanizar - Interpretación de planos - Manejo de puente grúa Se ofrece: - Jornada completa. - Horario a turnos de M (6.00h a 14.00h) o T (14.00H a 22.00h) - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/a 20 horas semanales tardes Donosti

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: San Sebastian 
Media Markt Donosti 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Natalia Analia Miguel 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Media Markt Service San Sebastián de los Reyes

Tus tareas

· Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.

· Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.

· Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.

· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

. Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas y ordenadores.

· Experiencia en instalación de Sofware y Hardware.

· Orientación a satisfacción de cliente.

· Orientación a procesos.

· Organización, orden, limpieza y sistemática.

· Habilidades comunicativas

· Espíritu de servicio.

· Asertividad.

· Proactividad.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda – Cajas / Info / Service

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30H semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Nuevos Medios 20 Horas

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt 3 De Mayo Santa Cruz De Tenerife 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 horas 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Verónica Mendoza Hernández 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a PAE 24h

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PARQUESUR; MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Parque Sur, para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada., en horario principalmente de tarde. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (VALLADOLID; JORNADA PARCIAL) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Valladolid, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial, para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente 25h/s
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 8 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. Tus funciones serán las siguientes: * Atención al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos. * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes.. * Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 7 días. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 3/06/24 hasta el 21/06/2024 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s 857€ brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
10.000€ - 15.000€ bruto/año
¡Oportunidad Profesional: Jefe/a de turno de fabricación para una empresa situada a 30km de Vitoria-Gasteiz (Álava) - Grupo CRIT! ¿Estás listo para ser parte de una empresa líder en innovación y desarrollo de productos? En Grupo CRIT, estamos buscando un/a Jefe/a de turno de fabricación para unirse a un equipo dinámico en una empresa líder en su sector. FUNCIÓN: Líder de uno de los turnos de la Sección de Fabricación/Moldeo, con responsabilidad sobre los resultados de su turno, de forma alineada con la visión, misión y valores de la empresa. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES EN DIFERENTES DEPARTAMENTOS: * PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN. - Responsable del cumplimiento de las planificaciones y planes de producción de su turno en tiempo, calidad y coste. - Impulsar en su turno la eficiencia continua con acciones orientadas a la mejora, fomentando la proactividad y la velocidad en la ejecución. * PERSONAS. - Colaborar con el Responsable de Fabricación en la elaboración de la Asignación de Turnos y Plan de Polivalencias de la sección. - Asegurar una correcta coordinación del equipo de su turno tanto a nivel interno como con el resto de turnos, áreas o clientes (internos y externos). - Fomentar el compromiso, implicación y satisfacción de las personas de la sección. - Responsable de 20-25 personas. * CALIDAD - Fomentar de forma proactiva dentro de su turno, acciones para la mejora de los indicadores de Calidad de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENFERMEROS/AS EN QUIRONSALUD ZARAGOZA

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

FUNCIONES:

Asistencia a los pacientes y colaboración en interpretación de imágenes, con el fin de garantizar la máxima fiabilidad y calidad de las técnicas radiológicas y apropiado diagnóstico de pacientes conforme a las normas de radio-protección y protocolos de seguridad establecidos.

Administración intravenosa y otras prácticas de enfermería.

Soporte en la resolución de incidencias y tareas administrativas del servicio.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnic@ de Soporte N1 con Inglés - Sevilla/Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? ¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla/Málaga como técnic@s de Nivel 1.Funciones:Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y webResolución de incidencias y peticiones de usuariosColaboración en problemas y cambiosUtilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.Turnos 24x7.Los turnos:22:00-06:0006:00-14:0014:00-22:00Turno partido (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 20.000€ bruto/año
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