Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(404)
Álava/Araba(271)
Albacete(108)
Alicante(557)
Almeria(108)
Andorra(16)
Asturias(247)
Avila(38)
Badajoz(115)
Barcelona(5.238)
Bizkaia(688)
Burgos(189)
Caceres(73)
Cádiz(178)
Cantabria(197)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(116)
Córdoba(201)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(386)
Girona(552)
Granada(192)
Guadalajara(192)
Huelva(76)
Huesca(148)
Illes Balears(633)
Jaén(89)
La Rioja(174)
Las Palmas(445)
León(140)
Lleida(287)
Lugo(93)
Madrid(4.562)
Málaga(635)
Melilla(13)
Murcia(567)
Navarra(338)
Ourense(60)
Palencia(98)
Pontevedra(256)
Salamanca(113)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(67)
Sevilla(539)
Sin especificar(759)
Soria(43)
Tarragona(534)
Teruel(80)
Toledo(269)
València(1.336)
Valladolid(300)
Zamora(74)
Zaragoza(735)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.900)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(797)
Calidad, producción, I+D(1.307)
Comercial y ventas(2.507)
Compras, logística y almacén(2.370)
Diseño y artes gráficas(139)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(985)
Ingenieros y técnicos(1.831)
Inmobiliario y construcción(909)
Legal(155)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(2.758)
Otros(3.845)
Profesiones y oficios(1.272)
Recursos humanos(474)
Sanidad y salud(1.129)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(769)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(460)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(372)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.566)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(928)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(234)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(97)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.751)
Sin estudios(1.169)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.855)
Indiferente(590)
Intensiva - Indiferente(275)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.373)
Parcial - Mañana(218)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.409)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.049)
De duración determinada(2.845)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(281)
Formativo(149)
Indefinido(9.442)
Otros contratos(6.857)
Sin especificar(3.419)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo pa

2.923 ofertas de trabajo de grupo pa


SW ENGINEER MAINFRAME ** REMOTE
En GRUPO DIGITAL buscamos para importante cliente de sector BANCA Software Engineer Mainframe JOB RESPONSBILITIES / ROLE * Evaluating customer technical needs and recommends solutions; plans, determines requirements, designs, builds, customises, tests, implements, maintains and/or enhances a variety of hardware and software systems. * Providing support for system-related software issues, needs, or requirements. * Collaborating with IT teams and vendors to evaluate, select and implement modern technologies. * Contributing to the documentation of system configuration, procedures and troubleshooting steps for reference and knowledge sharing. * Supporting system upgrades, patches and migrations ensuring minimal disruption to operations. * Supporting the planning and execution of IT projects, providing technical assurance, and contributing to tasks. * Staying informed about emerging technologies and industry trends to support continuous improvement in system infrastructure and operations. * Adhering to the organisations policies, procedures and standards related to systems administration and security. Ubicacion 100 % REMOTO .. España >> imprescindible residir en territorio español Horario 09:00 a 18:00 hrs iNGLES minimo C1 ** ( soporte a UK ) *** los cv´s debeb estar en ingles Que ofrecemos ?? Salario competitivo ?? ?? posibilidad contratacion FREELANCE ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Teletrabajo "Full Remote". ?? ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. ??
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Executive Assistant - Alcobendas
  • Importante compañía del sector automoción|Executive Assistant

Importante compañía del sector automoción



La persona seleccionada se integrará en el Pool de Secretarias del Comité de Dirección y llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Gestión de agenda: envío y gestión de convocatorias de reuniones.
  • Reserva de salas & catering para eventos/reuniones de departamento
  • Gestión de viajes profesionales: vuelos, hoteles, traslados, seguros de viajes, gestión de visados…Control de actualizaciones perfil viaje (documentación, DNI, pasaporte)
  • Elaboración de notas de gastos
  • Incidencias y/o solicitudes del equipo de herramientas de IT
  • Onboarding de empleados: solicitud de material para el empleado, necesidades herramientas de trabajo otros
  • Gestión envíos mensajería
  • Organización de comités (traslados, catering, reserva restaurantes grupos)
  • Facturas seguros coches empleados, facturas revisión coches empleado
  • Pedidos de compras, gestión y seguimiento
  • Control y aprobación de facturas, resolución de incidencias/seguimiento
  • Alta, actualización y gestión de proveedores
  • Seguimiento proceso gestión de firmas de documentación/contratos
  • Coordinación archivo físico de contratos.

Contrato de carácter indefinido

Salario + beneficios sociales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
asistente
Jefe/a Proyecto Digitalización Prestaciones

Desde el departamento de IT Productos Comerciales, precisamos incorporar un Jefe de Proyecto IT, ubicado en BARCELONA

Su misión será la gestión de proyectos en el ámbito de Prestaciones, ayudando a diseñar las soluciones que dan soporte a las necesidades de negocio atendiendo a los estándares del Grupo CaixaBank, asegurando que esa solución sea escalable y de alto rendimiento.

¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?

  • Participación en proyectos de suscripción, diseñando soluciones atendiendo a los estándares y criterios tecnológicos establecidos por el grupo CaixaBank.
  • Trasladar requisitos de negocio a requisitos técnicos.
  • Diseñar sistemas escalables y de alto rendimiento.
  • Apoyo en el diseño de soluciones, a nivel de procesos, tecnologías e integración.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero/a Eléctrico/a Industrial - Avilés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CRISTALERO como INGENIERO/A ELÉCTRICO/A para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Proyecto estable.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Gestión, planificación y seguimiento de proyectos de ingeniería eléctrica y de control.
  • Diseño de sistemas eléctricos y de control de AT/MT/BT para plantas de tratamiento de agua y residuos en licitaciones y ejecuciones.
  • Desarrollo de ingeniería eléctrica y de control detallada.
  • Cálculos eléctricos AT/MT/BT (flujos de carga, corrientes de cortocircuito, arranque de motores, armónicos, coordinación de protecciones, etc.).
  • Dimensionamiento de equipos y cables eléctricos de MT/BT.
  • Diseño de edificios eléctricos, tendido de cables y conductos.
  • Documentación técnica y especificaciones de equipos eléctricos y de control.
  • BOQs de material de instalación.
  • Gestión con compañías eléctricas.
  • Coordinación y revisión de documentación de proveedores y subcontratistas.
  • Pruebas FAT de equipos eléctricos y sistemas de control.
  • Elaboración de propuestas, pre dimensionamiento y estimación de componentes eléctricos, de instrumentación y control de plantas industriales.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
CORDINADOR/A BIM (DISEÑO)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como COORDINADOR/A BIM para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.

Proyecto estable

La persona seleccionada se encargará de:

  • Garantizar que todos los miembros de los equipos de proyecto siguen el plan de ejecución BIM,
  • Configuración y distribución de permisos
  • Organizar y dirigir reuniones con los equipos para coordinar el proyecto
  • Garantizar que los planos sean precisos y fáciles de interpretar
  • Ejecutar la detección de interferencias para detectar choques de diseño para ayudar a los equipos de proyecto con el proceso de coordinación
  • Gestionar los cambios y actualizaciones del proyecto.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con varias importantea compañías muy reconocidas en el sector de Metal; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operarios/as de Construcción para su centro ubicado dentro de Montornes. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Experiencia en Galvanización de Piezas. * Manejo de maquinarias. * Ubicacion de mercancia. * Abastecimiento de lineas. * Verificación del producto Se ofrece: * Contrato ETT * Turnos: Mañana, tarde y noche (rotativos). * Salario: 14.78 por hora en bruto (hora normal). We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Oficiales H/M sector cartón con experiencia
OFICIAL Primera / Segunda SECTOR CARTÓN Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Oficiales con Experiencia en sector cartón para trabajar dentro de una empresa dedicada al sector cartón ondulado ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES * Alimentación de maquinas con planchas de cartón de gran volumen. * Preparación de pedidos y tareas de almacén. OFRECEMOS * Salario Competitivo y negociable según valia. * Flexibilidad Horaria: Turno de mañana 6.45 a 15.00 horas. * Horario Atractivo: Lunes a viernes sin fines de semana. * Ubicación Ideal: Cerca de Alcalá de Henares. (Imprescindible vehiculo) ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad como operario industriall!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Controller en SAP - Pref. Certificado de Discapacidad
Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinfor con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto para el Dpto. de RRHH de una importante compañía en el que precisamos incorporar a un/a Controller en SAP para volcado de datos de RRHH (absentismo, visualización de empleados y sus correspondientes tarifas, actualización de tarifas, revisión de errores en la carga de ficheros, etc.). ¿Qué ofrecemos? * Horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes. * Centro de trabajo ubicado en zona Suanzes - Madrid. * Teletrabajo 100%. * Contrato Indefinido. * Salario a convenir en función de la experiencia y los conocimientos aportados. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!?
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Operarias/os empresa en Oliva
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que una reconocida central hortofrutícola necesita incorporar en su plantilla encajadores/as de cítricos para toda la campaña 24-25, para empezar sobre el 15 de Octubre. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio de Manipulado de Citricos totalmente actualizado - Contrato fijo discontinuo o temporal - Trabajo estable y continuo durante toda la campaña. Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
produccion
Operario/a de producción - Dos Hermanas
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Crit buscamos personal con destreza manual para trabajar en la preparación de hortalizas como pimientos, zanahorias, puerros, patatas, calabacines y cebollas. Las tareas incluyen pelar, cortar y limpiar las verduras, que luego serán procesadas en máquinas. Ubicación: Polígono Fuente del Rey Horario: De lunes a viernes: 7:00 a 15:00 (con flexibilidad de un par de horas). Posibilidad de trabajar sábados (horario de 8:00 a 12:00 o 13:00). Condiciones: Contratos mensuales con posibilidad de prórroga, convirtiéndose en un puesto estable según desempeño. Interesadas: Si cumples con los requisitos y te interesa el puesto, por favor envía tu currículum. ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Encajador/a - Benifairó de la Valldigna
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa de cítricos? En ese caso, ¡Estás en la oferta indicada! Dado que una reconocida central hortofrutícola líder en el sector necesita incorporar a su plantilla encajadores/as de cítricos de forma inmediata, en sus dos centros de Benifairo de la Valldigna. ¿Qué es lo que ofrecemos? - Salario según convenio 2024. - Contrato fijo discontinuo. - Trabajo continuo durante toda la campaña. Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
Grupo Crit selecciona para trabajar a días sueltos para importante empresa dedicada al sector textil mozos/as de carga/descarga para trabajar en el Polígono Alcodar de Gandía. Funciones * Descarga manual de mercancía Ofrecemos * Horario de 8: 00 a 14:00 * Salario 8.95 € bruto/hora * Contrato con ETT ¡¡Solo necesitas tener botas de seguridad y un poco de tiempo!! Si buscas compaginar el trabajo o si eres estudiante, ¡esta es tu oportunidad! Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Envasador/a empaquetador/a Gandia y alrededores
Grupo Crit selecciona envasadoras/es, empaquetadoras/es, encajadoras/es para importantes empresas dedicadas a distintos sectores ubicadas en la Comarca de la Safor Funciones * Envasar, empaquetar, encajar. Requisitos: * No es necesaria experiencia * Disponibilidad inmediata. Ofrecemos * Turno partido o turnos intensivos * Incorporación inmediata Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9€ - 11€ bruto/año
envasador
Dependiente/a zona Ondara
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Ingeniero/a Obra Civil

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como INGENIERO/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.

Proyecto estable

La persona seleccionada se encargará de:

  • Liderar el paquete de obra civil, integrado en el equipo de proyecto bajo la supervisión del director de ingeniería del proyecto
  • Supervisar el diseño básico y de detallle, ofertas, dirección de obra.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de Fluidos - Avilés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CRISTALERO como INGENIERO/A DE FLUIDOS para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en AVILÉS.

Proyecto estable.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Modificar las solicitudes de cambio relacionadas con el alcance del fluido.
  • Supervisión de los cálculos y simulaciones de distintos fluidos (agua, diesel, gas, aire comprimido...).
  • Corrección de las actividades de diseño, construcción y puesta en marcha de los proyectos.
  • Evaluar el coste de las diferentes opciones como la definición del alcance del proyecto.
  • Revisión de las ingenierías durante la fase de diseño, definiendo su cronograma y prioridades.
  • Preparación de los diferentes paquetes (especificaciones, BOQ,…).
  • Alinear las ofertas técnicas recibidas y realizar la comparación de ofertas junto con el equipo de adquisiciones.
  • Asegurar un seguimiento del avance de los proveedores seleccionados.
  • Organizar las pruebas de aceptación en fábrica requeridas con los proveedores.
  • Gestionar las actividades de construcción de los proveedores y ordenar las prioridades.
  • Gestionar posibles cambios de diseño y retrabajos para los diferentes proveedores.
  • Asegurar que todos los equipos hayan sido probados y puestos en marcha con los proveedores antes del período de pruebas.
  • Recopilar y organizar todos los planos As-Built.
  • Definir el cronograma detallado y garantizar que las entregas se hacen a tiempo.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 16h

UNIE Universidad, somos la única Universidad creada por un grupo empresarial, que entiende el valor de las personas competentes, motivadas y formadas. Una forma de ver el mundo desde los objetivos, la práctica y el talento.

Desde UNIE queremos incorporar en la plantilla a un/una Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online para el curso académico 2024/2025.

Conoce UNIE

Conoce Planeta Formación y Universidades

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Dirección Académica: Liderar el título garantizando la propuesta de valor y el crecimiento del mismo. Coordinar la actualización de los contenidos y la implementación de metodologías innovadoras. Apoyar en la selección y reclutamiento de nuevos profesores; coordinar y dar seguimiento a los profesores. Garantizar la excelencia académica asegurando la optimización de los perfiles. Velar por la mejora contínua y la calidad de la titulación cumpliendo los requerimientos relacionados con Fundación Madrid + d.

  • Docencia: Impartir clases en las asignaturas del título, asegurando una experiencia de aprendizaje de alta calidad que potencie el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Posibilidad de impartir en otras titulaciones.

  • Gestión y Desarrollo del Área: Contribuir al desarrollo institucional del título mediante la suscripción de alianzas, acuerdos, representación en congresos y otros actos de difusión. Velar por la mejora continua del título en coordinación con procesos que afecten a estudiantes y profesores. Colaborar en el diseño de los planes de mejora y su seguimiento en cada titulación.

  • Investigación y Producción Científica: Fomentar la investigación, alineado/a con las tendencias actuales.

  • Trabajo en Equipo: Integrarse en un equipo dinámico y en crecimiento, contribuyendo al fortalecimiento y la consolidación de la oferta académica de la universidad en el ámbito del Marketing y la Comunicación.

  • Desarrollo Profesional y Liderazgo: Impulsar su carrera profesional en el entorno académico, con oportunidades de crecimiento y liderazgo en la gestión de programas y en la investigación científica.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
  • Contrato Indefinido.
  • Jornada completa y trabajo híbrido.
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
marketing
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (MÁLAGA ; JORNADA COMPLETA) IT
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Málaga, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada completa, para cubrir una baja. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
veterinario
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - CORFU ( MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Corfu, para el puesto de especialista en peluquería canina a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
veterinario
Montador/a para tienda.
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de alimentación; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a operario/a de montaje, para una tienda situada en Berga. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Reposición en tienda. * Atención al cliente. * Carga y descarga. * Ubicacion de mercancia en el almacén. Se ofrece: * Contrato por empresa * Salario: 11,42 €/brutos HORA. * Horario: De lunes a viernes en turno partido + sabados alternos. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada indiferente
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/año
montador
Plegador/a - CNC Oficial 3ª
Desde Grupo Crit, estamos buscando OPERARIO/A PLEGADOR CNC OFICIAL 3ª para una reconocida empresa del sector del metal que se ubica en MUSEROS. Funciones: * Manejo de plegadora CNC. Ofrecemos: * Contrato inicial con ETT, con posibilidad de pasar a plantilla después. * Horario: de lunes a viernes, a turnos rotativos de mañanas (6:00h a 14:00h) y tardes (14:00h a 22:00h). * Salario: 12,43 € bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SOLDADOR/A EN VALENCIA! Desde Grupo Crit, estamos buscando SOLDADOR/A en Valencia para una reconocida empresa del sector del metal con sede en Museros (Valencia). Si estás en búsqueda activa de empleo, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Soldadura de piezas y componentes con TIG. ¿QUÉ OFRECEMOS? * Convenio industria del metal. * Contrato 3 meses con ETT, posibilidad de pasar a empresa. * Horario de lunes a viernes de 6.00h a 14.15h. * Salario 12,37 € bruto/hora. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más, queremos conocerte! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Técnico administrativo/a de Operaciones (Temporal)
En GRUPO CRIT, estamos en búsqueda de un/a Técnico Administrativo/a de aceptación bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionado/a tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid. ?? ¿Cuáles serán tus funciones? PAGOS: * Gestionar los casos de Salesforce. * Elaborar informes diarios. * Realizar la preliquidación de operaciones. * Gestionar el buzón de email. * Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios. * Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago. * Realizar transferencias a empleados del grupo. CAPTURA: * Recepcion de solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono. * Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes. TRATAMIENTO DE CONTRATOS: * Gestionar peticiones al archivo. * Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías). ¿Qué ofrecemos? * Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal. * Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa. * Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales. * Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina). * Incorporación inmediata. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo! ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Dependiente/a
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a zona Finestrat
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Anterior